martes, 20 de mayo de 2014

Unidad CAMTASIA

Camtasia Studio, es un software que permite grabar todas las actividades que se realizan en el computador, pudiendo crear así videos o tutoriales para compartir y aplicar en las diferentes actividades académicas o laborales, entre otras.



https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxhZGVsYWt1Y3NpY3NhfGd4OjU3OThlNzlmNjRkNmU5N2M
Pincha en el icono para descargar el manual en PDF 



          El Intermedio

En esta practica intentamos seguir la idea del programa El Intermedio, entonces lo que hicimos es coger varios vídeos y con camtasia studio cortar piezas las cuales luego las unimos para darle una sensación de que fue grabado todo junto.
               
                



      Practica Final

En está practica varios compañeros nos juntamos en grupos para algunos crear un corto y otros un videoclip. A nosotros nos toco un videoclip por lo cual elaboramos una idea más o menos de como tenía que quedar, la cuál no funciono del todo porque al estar delante de la cámara pues nos dimos cuenta de que nuestras ideas eran muy exageradas y empezamos a grabar lo que se nos iba ocurriendo. Cuando terminamos de grabar tuvimos que ordenar bien las escenas con camtasia y hacer que concuerde con la letra de la canción elegida, lo cuál tampoco fue un gran logro pero nos hemos divertido haciendo dicha practica.















Interfaz Camtasia






Trabajar con camtasia fue toda una aventura ya que al ser de pago al descargala te dan un cierto tiempo de prueba el cuál se me acabo y el programa empezo a trabarse y muchos de los avances que estaba haciendo en las practicas pues no los pude recuperar. Pero si se tiene el Camtasia instalado con las claves y todo, creo que puede llegar a ser muy entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario