martes, 20 de mayo de 2014

Unidad POWERPOINT


PowerPoint es un software que le permite crear materiales que se pueden utilizar en un proyector. El uso de este material para anunciar un informe o una propuesta se denomina presentación. Al usar PowerPoint, puede crear pantallas que incorporan efectivamente texto y fotos, ilustraciones, dibujos, tablas, gráficos y películas, y pasar de una diapositiva a otra como en una presentación con diapositivas. Puede animar texto e ilustraciones en la pantalla usando la característica de animación, así como agregar una narración y efectos de sonido. También, puede imprimir materiales y distribuirlos mientras realiza la presentación.



https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxhZGVsYWt1Y3NpY3NhfGd4OjFkMmYwMGNiMjZiMGI3MzE
Pincha en el icono para descargar el manual en PDF

    Diferentes tipos de riesgos:

Virus Informático:

  • ¿Qué es?
    Un virus informático tiene como objetivo alterar el normal funcionamiento de nuestro ordenador

  • ¿Qué efectos produce
Para que el virus se active es necesario ejecutarlo, después el virus pasa de latente a activo pudiendo hacer por ejemplo que el equipo vaya lento sin motivo aparente.
  • ¿Cómo se propagan?
Una forma por la cuál los virus se llegan a propagar es por media de copia de archivos o programas desconocidos desde unidades externas.
  • ¿Cómo protegerse de los ataques de los virus? 

  • PRINCIPALES TIPOS DE VIRUS




    1.      Virus 
    2.      Gusansos
    3.      Caballos Troyanos
    4.      Puertas Traseras
    5.      Bombas Lógicas
    6.      Polimórficos   











     Está practica ha sido muy útil ya ahora conocemos más sobre los peligros de la red y cómo poder evitar contagiar nuestro ordenador o móvil. También el trabajar con PowerPoint que aparte de que muchos ya lo conocíamos, aprendimos más herramientas de este programa ya que muchas veces lo solemos utilizar para muchas presentaciones.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario